Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

lunes, 28 de marzo de 2016

Bolso hecho a mano Jean combinado con rojo





Hola,  ando muy contenta, porque a pesar que a mi me encanta hacer manualidades, nunca había participado en ningún bazar o venta y por fin me decidí, el próximo fin de semana, 2 y 3 de abril voy a participar en mi primer Bazar... Yupi!!!

Les iré contando todos los pormenores, hasta el momento me he estado preparando, he hecho varias cosas y la verdad como que no termino de escojer exactamente cuales van a ser mis productos claves, es decir, he hecho de todo un poco, pienso que el publico me irá diciendo que es lo que mas gusta y que no.

Hoy les enseño un lindo proyecto que hice inspirada en una técnica que mostró mi querida amiga Ingrid en una de sus entradas, puedes ver la entrada AQUÍ, me pareció una técnica fácil y rápida, así que me puse manos a la obra y como ya he comentado en entradas anteriores, a mi me gusta trabajar con Jeans reciclados, se me ocurrió utilizar Jeans con esta técnica y hacer una cartera, este fue el resultado:

Primero comencé por colocar los trozos de jean sobre una pieza de pelón engomado y lo planche todo en su sitio



Luego le pase costuras rectas con la maquina de coser....




.... y mas costuras, mas costuras, mas costuras.....



Continué con las costuras hasta lograr un diseño de mi agrado, una de las cosas que yo buscaba era colocar una cantidad apropiada de costuras de manera que todos los retazos quedaran asegurados y el diseño quedó así ....




Luego hice la cartera y ... voilà!


Le coloque forro rojo



Y también le coloque un detallito hecho con los mismos materiales




Espero les haya gustado. Gracias Ingrid Por compartir toda tu creatividad y de igual manera agradezco de corazón a todas y todos los artesanos que día a día comparten sus ideas y técnicas, de ésta manera incentivando la creatividad al rededor del mundo... sigamos creando y compartiendo, que la ola creativa nunca pare!



Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:





Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...