Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

viernes, 4 de septiembre de 2015

Mi Primer Vídeo Tutorial!!!!







Hola Amigas, hoy quiero compartir con ustedes este lindo bolsito porta cosméticos, muy sencillo y rápido de hacer,  aproveche este proyecto para hacer mi primer vídeo tutorial, tenia tiempo planeando y queriendo hacer un vídeo  y no fue sino hasta ahora que me anime a hacerlo, me concentre tanto en el vídeo que se me olvido tomar las fotos para compartir el paso a paso aquí en el blog... pero el bolso es sumamente sencillo así que probablemente me anime y haga otro para compartir el paso a paso aquí en el blog... espero les guste el vídeo... me encantaría saber sus opiniones.... aquí les dejo el vídeo... me quedo mas largo de lo que esperaba... pero bueno... la practica hace al maestro ;)




Y ahora les comparto unas poquitas fotos que logre tomar... primero les dejo el molde del bordado por si se animan hacer uno....



Para poder transferir o calquear mejor la imagen, me ayude con la ventana, la luz que pasa nos permite ver mucho mejor el dibujo que hace mas rápido y fácil el proceso.




Paso siguiente, me dispuse a bordar un poquito... me encanta bordar eso me relaja y le da un toque único a nuestras piezas :)


Así me quedo el bordado terminado y le di un acabado con un toque de crochet en la orilla 


 Y así quedo el bolsito terminado





Espero les haya gustado, me encanta saber que opinan...saludos y hasta la próxima.... chaito :)





Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:





Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...