Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

lunes, 20 de julio de 2015

Patchwork Galletita





Hace algunos meses atrás compartí una entrada donde les hable  sobre un software que se puede descargar de manera gratuita y te permite realizar tus propios moldes o patrones para patchwork, para mas detalles te invito a visitar esa entrada  Aquí ,  les comento que después de haber luchado  un poco con el molde que diseñe, tomando en cuenta que en realidad no tengo mucha experiencia en paper piecing, logre terminar el trabajo,  es un acolchado decorativo inspirado en una foto de mi mascota gallertita y debo decir que estoy muy contenta con el resultado.


1.- Lo primero que hice fue imprimir el molde


2.- Paso siguiente, seccione y enumere las piezas.


3.- Con mucha paciencia fui armando las piezas.



4.- Así fui poco a poco hasta completar el diseño, luego le agregue un contorno de 5 cm (2 pulgadas) en color blanco.


5.- Luego vino el paso del acolchado como tal, en este caso utilice un acolchado libre, aquí nuevamente estaba experimentando puesto que no he trabajado mucho con acolchado libre pero realmente me gusto mucho el resultado.



6.-  El acolchado libre lo utilice como decoración y para enfatizar y resaltar ciertas áreas.



7.- Con la misma técnica de acolchado libre, hice una etiqueta para colocarla en el lado posterior del cuadro.


8.-  Y  el resultado final es un lindo cuadro hecho con amor y mucha paciencia.


Espero les haya gustado, pronto regresare con otra de mis creaciones... hasta entonces, cuídense mucho.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...