Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

martes, 13 de enero de 2015

Mi colección 2



Ya les había comentado sobre mi colección, aquí va otra imagen, e igualmente como les había prometido se las voy a ir mostrando poco a poco.

A pesar que ni colección comenzó con maquina de coser en miniatura, ha sido la colección de dedales la que mas ha crecido, gracias a familiares y amigos que cada vez que viajan se acuerdan de mi y me traen de recuerdo un dedal y es que sacando la cuenta los que me he comprado yo misma han sido muy pocos y es que el hecho que las personas se acuerden de mi durante sus vacaciones y tomen un poco de su tiempo para escogerme un dedal y traérmelo, hace que esta colección sea aun mas querida por mi, hay un dedal en especial que me lo regalo una señorita muy linda y guarda un lugar especial en mi corazón... pero ese cuento lo comparto cuando comparta la imagen del dedal  :)

En esta oportunidad les muestro estos dos lindos dedales con los símbolos patrios de mi bella Venezuela, estos dedales son unos de los pocos que me compre yo misma, en el momento que los compré me pareció medio absurdo, ya saben que uno siempre da por sentado las cosas que uno cree que siempre va a tener a la mano y es que en ese entonces yo jamás imagine que iba a vivir lejos de mi bella Venezuela, gracias a Dios los compre en el momento que lo hice y ahora son un pequeño pero hermoso recordatorio de mis raíces.

Espero les guste :)  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...