Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

jueves, 8 de enero de 2015

Mi colección 1


Como les había comentado, recientemente me mudé y en este proceso vendí muchas de mi pertenencia y deje mucha cosas atrás, solo me quede con las cositas mas preciadas como fotos y recueros de eventos y momentos que me gusta recordar, entre esas cosas se encuentra mi colección de maquinitas de coser y mis dedales. Hace algún tiempo atrás publique una entrada con algunas fotos de esta colección pero en ese tiempo algo paso con todas las imagenes del blog y se borraron las fotos y yo borre la publicación, hoy me animo y se los traigo nuevamente, esta vez sólo las voy a ir mostrando poco a poco para no abrumarlas mucho, jajaja


Esta colección la comencé hace ya mas de 15 años (y me parece mentira que ya lleve tantos años con mis adornitos), y fue casi por casualidad que comencé, un día estaba haciendo mercado y en el área de adornos de la tienda, vi esta maquinita y como mi pasión por la costura la llevo conmigo desde hace muchisimos años, en el momento que vi el adorno en forma de maquina de coser  me enamore, en ese momento la compre sin pensar que iba a ser la primera de muchas, luego a las maquinas en miniatura se le sumaron los dedales y hoy gracias a Dios y a muchos colaboradores que con tanto cariño me han regalado dedales y maquinitas durante mucho tiempo, hoy tengo una colección de la que me siento orgullosa y que espero en un futuro próximo tener un lugar nuevamente donde exhibirlas como se lo merecen, ahora las tengo guardadas en cajas, pues todavía no tengo donde ponerlas, así que, qué mejor vitrina para exhibirlas que la de mi blog, espero les guste y sí  alguien colecciona algo y lo quiere compartir conmigo, yo estaría encantada de verla.

Como les dije, las voy a ir colocando poco a poco :)






Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:





Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...