Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

martes, 20 de enero de 2015

Mi colección 3

Acolchado - Quilt decorativo hecho en Jean



Sigo mostrando mi colección y en esta oportunidad les traigo estos dos lindos dedales muy apreciados por mi, me los regalo mi querida y consentidora madre, que por cierto he sido la persona que mas ha contribuido en mis colecciones, mi mamá es todo un personaje y yo ando detrás de ella para que se anime a crear un blog y es que ella tiene unas manos maravillosas y de un tiempo para acá se ha dedicado a las miniaturas y le quedan bellisimas.

Aquí les dejo una muestra del trabajo de mi bella madre, un mueble que utilizo para decorar una de sus casas miniatura.



Y los dedales que me regalo son tan únicos  porque ella los mando a hacer especialmente para mi, ambos con mi nombre, uno con la imagen de una maquina de coser y otro con la imagen de un dedal, ambos muy bellos :)










Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:





Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...