Los invito a visitar mi canal YouTube

Los invito a visitar mi canal YouTube
Video tutoriales de dibujo y manualidades

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un poco de Tejido









A pesar de vivir en un país caluroso a mi hija mayor le ha dado por gustarle los gorros, así que me pidió que le hiciera uno, yo no soy experta en el tejido  pero me lancé a la aventura y encontré muchos videos muy buenos en Youtube, en realidad hay miles de videos explicativos donde enseñan todo sobre el crochet y el tejido en dos agujas. Sin embargo encontré una profesora de tejido la Sra Esperanza Rosas y su canal esperosa , la verdad es que me gustó mucho y lo recomiendo, vi un video de entrevista que le hicieron y vale la pena verlo ( aquí les dejo la dirrección) , también tiene una página web donde enseña y a su vez comparte de forma gratuita muchos patrones de tejido (http://www.tejiendoperu.com/) muy, muy buena, si ya tejes aqui encontraras muchos patrones lindos o sí estas interesada en aprender y no sabes absolutamente nada te explica todo desde el principio muy detalladamente, es el sito perfecto para las amantes del tejido.




Así  pues comiencé a practicar el tejido, empecé con crochet porque ya sabía por lo menos hacer los puntos principales.




El primer trabajo en tejido que hice fue esta boina multicolor (La hice y desbaraté como diez veces….jajaja …. Mi método de aprendizaje favorito…. Ensayo y error jajaja), les cuento que es multicolor porque tenía una bolsa llena de madejas para bordado en punto cruz, otra de mis aficiones, pero que ya no practico mucho porque es muy lento el proceso para mi, así que tenía guardada esta bolsa de madejas de diferentes colores y pensé en aprovecharlas, mi hija se ríe porque dice que quedo tipo Bob Marley, jajaja, pero sin embargo le gustó y la usa mucho.




                                El segundo trabajo es un gorrito con pom pom…. Espero les guste :)







Aquí les dejo una dirección   Picasa de  Alejandra Tejedora tiene mucho de tejido... que la disfruten :)





Te invito a visitarme en mi canal de Vlogs:






Yo les cuento:



Como hacer un armador:



Como hacer bloques HST Patchwork:




  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría
  dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría   dibujo par principiantes, clases gratis de dibujo, youtube, video tutorial, como dibujar zentangle art, delein padilla, dibujando con delein, como dibujar un mandala, tutorial de dibujo, video tutorial, dibujo fácil, dibujo facil, manualidades, garabato zentagnle art, como dibujar un garabato zentangle paso a paso, como dibujar un mandala paso a paso, como dibujar un mandala fácil, como dibujar un mandala sin compás, como dibujar un mandala, como dibujar paso a paso, canal youtube de arte, geometría




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...